EMOLTV

Prince Royce ya está en Viña del Mar: "Estoy un poquito nervioso"

El bachatero se presentará mañana en la Quinta Vergara con ganas de "pasarla bien", y compartir los éxitos de una carrera que recién comienza.

25 de Febrero de 2012 | 18:49 | Por Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar
imagen

Tal como ha hecho desde que se anunció su presencia en Viña, Royce recalcó lo trascendente que es para él estar en el Festival.

Denis Isla

VIÑA DEL MAR.- Chispeante y con ganas de actuar pronto en el Festival arribó a Viña del Mar el joven bachatero Prince Royce, quien se presentará en el cierre de la jornada de domingo en el certamen.


"Para mí es importantisisisimo estar en Viña", reiteró ahora en su arribo a la Ciudad Jardín. "Ser invitado en tan corto tiempo es un gran honor, y es algo que va a ser muy importante en mi carrera, a nivel internacional, en Estados Unidos".


Porque el cantante asume que, pese al éxito, su carrera está recién comenzando. A los 22 años, Royce ya ha reinado en las últimas premiaciones de los Grammy Latino y Lo Nuestro.


Sobre esta temprana fama, asegura que "quizás fue un poquito difícil al principio, llegar de la noche a la mañana, pero creo que mi familia siempre me ayudó mucho con eso, a mantenerme firme, enfocado, para que no pierda la cabeza. Hemos sido muy unidos".


En relación el éxito de la bachata en Chile, cuenta que "me llena de felicidad saber que está entrando en lugares que quizá antes no conocían del género. Cuando supe que acá la estaban tocando me llenó de mucho orgullo, fue otro paso para la bachata, para mi género".


Por lo mismo, sus expectativas para mañana en la noche son altas en lo personal y lo profesional: "Cada vez aprendo más, y esta presentación va a ser uno de esos días especiales. Espero pasarla bien, y aunque estoy un poquito nervioso, uso eso para estar fuerte".


Y si es o no la amenaza para Romeo Santos, el cantante de Aventura que hoy se abre paso solista, Prince Royce aseguró que el suyo "es un movimiento bachata, no lo veo como una rivalidad o competencia. Estuve con Romeo, cantamos juntos en su concierto en el Madison Square Garden. Lo vemos como un movimiento, si a él le va bien, a mí me va bien, y nos conviene que haya artistas nuevos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?