EMOLTV

Actriz Sean Young es arrestada en fiesta oficial posterior a los Oscar

La intérprete de cintas como "Blade Runner" y "Sin salida" fue detenida por haber protagonizado una pelea en la principal fiesta después de la gala.

27 de Febrero de 2012 | 10:59 | AP
imagen

Sean Young debió pagar una fianza de 20.000 dólares para salir hoy en libertad.

Reuters

LOS ANGELES.- La policía de Los Angeles informó que la actriz Sean Young fue puesta bajo arresto, luego de una pelea que protagonizó en la glamorosa fiesta del Governor's Ball, tradicionalmente realizada una vez acabada la gala de los premios Oscar.

La actriz de 52 años, que participó en cintas como "Blade Runner", fue arrestada a las 21:25 horas del domingo (hora local) y fue llevada a la estación de policía de Hollywood para investigar un delito menor de lesiones. Se informó que la actriz pagó una fianza de 20 mil dólares para poder salir esta mañana.

El sargento de la policía Enrique Mendoza confirmó el arresto, pero no entregó más detalles sobre el incidente o quién fue la supuesta víctima de la agresión.

El Governor's Ball es la fiesta oficial que se realiza tras los Oscar y se lleva a cabo sobre el teatro donde se desarrolla la ceremonia de premiación, el Hollywood & Highland Theatre.

Young también ha aparecido en los créditos de las cintas "El pelotón chiflado" ("Stripes"), "Sin salida" ("No Way Out") y "Un beso antes de morir" ("A Kiss Before Dying").

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?