EMOLTV

Show de Roger Waters: Puertas abren a las 18:00 y suman buses

Desvíos de tránsito en las horas previas y venta en boleterías de las últimas entradas disponibles, completan el panorama de cara al más esperado show del ex Pink Floyd en Chile.

01 de Marzo de 2012 | 17:31 | Emol
imagen

En el Estadio Nacional ya está puesto el enorme muro en torno al cual se estructura el espectáculo ''The Wall'', uno de los más monumentales que haya montado Waters.

Cristián Soto L.

SANTIAGO.- Ya es habitual en las espectáculos de alta convocatoria en Santiago: Medidas especiales de seguridad, coordinación de los organizadores, desvío de tránsito y un plan específico de Transantiago, se combinan para asegurar que la permanencia y la salida de los estadios, se desarrolle en la mayor normalidad posible.

Al respecto, ya está todo listo para la presentación que este viernes ofrecerá Roger Waters en Santiago, donde presentará la renovada versión de uno de los mayores clásicos de Pink Floyd: "The Wall".

Tanto en viernes como en sábado, la apertura de puertas en el Estadio Nacional será a las 18:00 horas, tres horas y media antes de que comience el gigantesco espectáculo de Waters (fijado para las 21:30).

Quienes cuenten con entradas numeradas (ubicaciones vip y en el sector Pacífico) deberán ingresar por Marathon. Cancha, galería y Tribuna Andes, deberán hacerlo por avenida Grecia.

Desde ayer y hasta el sábado, además, hay boleterías habilitadas en el recinto de Ñuñoa, donde se están vendiendo entradas sin recargos entre las 12:00 y las 22:00 horas.

Como siempre, estará prohibido el ingreso de cámaras de video y fotográficas profesionales, además de cualquier objeto (incluidos alimentos y bebidas) que se estime pueda ser lanzado como proyectil. En el paso por los distintos controles, en tanto, siempre se debe contar con la entrada en la mano.

Buses especiales y desvíos

Para el transporte y la evacuación desde el Estadio Nacional, Transantiago también implementó un plan especial con motivo del concierto.

De este modo, al finalizar el espectáculo habrá buses esperando en los alrededores del estadio, para salir con destino a Providencia, La Florida, Puente Alto, Plaza Italia, La Reina, Maipú, Pudahuel y Peñalolén.

Además, se realizarán los desvíos habituales de vehículos, principalmente en las horas previas al evento. Las calles que verán alterado su tránsito serán Grecia, Pedro de Valdivia y Campo de Deportes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?