EMOLTV

Scarlett Johansson participará en cinta sobre cómo se hizo "Psicosis"

La actriz interpretará a Janet Leigh en "Making of Psycho", una película que repasa el rodaje del famoso film de terror de Alfred Hitchcock.

02 de Marzo de 2012 | 08:45 | DPA / Emol
imagen

Scarlett Johansson interpretará a Janet Leigh en ''Making of Psycho''.

AFP

LOS ANGELES.- El proyecto entorno al que fue uno de los rodajes más complejos en la carrera de Alfred Hitchcock, "Psicosis", parece ir tomando cada vez más forma con la incorporación de Scarlett Johansson en el papel de Janet Leigh y de James D'Arcy haciendo las veces de Anthony Perkins.

La cinta, que lleva por título "Making of Psycho", narra el proceso para llevar a cabo la que es considerada por muchos como la cinta de terror más importante de la historia del cine, un guión que algunos comparan con "My Week with Marilyn" sobre uno de los rodajes de la leyenda rubia en la década de 1960.

La película será realizada por el periodista y cineasta Sacha Gervasi, responsable del documental "Anvil! The Story of Anvil", dedicado a la banda de heavy metal canadiense, por el cual obtuvo importantes elogios.

De acuerdo a la prensa británica, a la película también se incorporaría Helen Mirren en el papel de Alma, la esposa del director.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?