EMOLTV

Chileno-sueco Daniel Espinosa dirigiría a Michael Fassbender en próxima película

El realizador de la exitosa "Protegiendo al enemigo" se haría cargo del thriller sobre mafias japonesas "The Outsider".

02 de Marzo de 2012 | 11:19 | Emol
imagen

Daniel Espinosa y Denzel Washington durante el rodaje de ''Protegiendo al enemigo''.

UIP

 SANTIAGO.- El realizador sueco de origen chileno Daniel Espinosa, que cosechó reciente éxito en Hollywood con la película "Protegiendo al enemigo" ("Safe House"), está en negociaciones para ponerse otra vez tras las cámaras para una cinta sobre la mafia japonesa (Yakuza).

La película se titula "The Outsider" y significaría su segundo largometraje de Espinosa en Hollywood, luego de haber trabajado junto a Denzel Washington en la exitosa "Protegiendo al enemigo".

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", también está interesado incorporarse al nuevo film el actor Michael Fassbender, uno de los más cotizados del momento tras su gran 2011 con cintas como "X-Men: Primera generación", "Shame" y "A Dangerous Method", entre otras.

Espinosa tiene experiencia en el género de cintas sobre bandas criminales, ya que fue su película "Snabba Cash" en Suecia la que finalmente lo catapultó a las "grandes ligas" estadounidenses.

"The Outsider" narra la historia de un soldado estadounidense que pasa la Segunda Guerra Mundial como un prisionero en Japón. Luego del conflicto permanece en ese país, tratando de incorporarse en su calidad de extranjero en el combate de las pandillas criminales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?