EMOLTV

Madre de Justin Bieber publicará libro en el que relata su fuerte adicción a las drogas

Pattie Malette confiesa en "Nowhere but up: The Story of Justin Biebers Mom" su traumática y dolorosa vida. El libro será publicado en septiembre.

05 de Marzo de 2012 | 09:16 | Emol
imagen

Pattie Malette fue la responsable del éxito de su hijo, Justin Bieber.

AFP
SANTIAGO.- La madre y responsable del éxito mundial del ídolo juvenil Justin Bieber, Pattie Malette, decidió plasmar su dolorosa y traumática vida en un libro.

Según informó Hollywood Life, el libro titulado "Nowhere but up: The Story of Justin Biebers Mom", será publicado en septiembre y contiene información íntima de Malette.

Con la ayuda del escritor A. J. Gregory, la madre de Bieber narra su fuerte adicción a las drogas y sus experiencias suicidas que había tenido, por culpa de una gran depresión por la que pasó, al enfrentarse a las dificultades de ser una madre adolescente soltera.

Ya han aparecido algunos críticos que han dado su opinión acerca del libro, diciendo que ella sólo se quiere aprovechar económicamente del éxito de su hijo, ya que la historia de su vida no es importante para el público juvenil.

Malette, quien ha aparecido ocasionalmente al lado de Bieber, fue la responsable del éxito del ídolo adolescente al publicar hace algunos años videos de éste en YouTube, en los cuales salía cantando y tocando la batería.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?