EMOLTV

Mundos Opuestos: Tras un mes sin triunfos "Infinito" pasa al futuro

El equipo liderado por José Luis Bibbó se impuso a Eternidad y volverán a disfrutar de los beneficios del otro lado de la casa estudio de Pirque.

06 de Marzo de 2012 | 01:51 | Emol
imagen

Stephanie fue una de las mejores de Infinito que volvió a los triunfos.

Canal13.cl
SANTIAGO.- Tras un mes en el "pasado" sufriendo con las incomodidades y malos olores, el equipo "Infinito" logró imponerse en la prueba grupal a "Eternidad" y selló así su paso al futuro en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos.

El grupo liderado por el argentino José Luis Bibbó, Joshe, se aprovechó de la desventaja numérica que tienen sus rivales y sentenció el tan anhelado paso al otro lado a la casa estudio de Pirque.

La prueba que determinó el triunfo consistió en un circuito de diversas etapas, en las que se mezclo rapidez, habilidad y fuerza.

Además, el capítulo de este lunes estuvo marcado por la disputa entre Mario Moreno y Camila Nash. El popular hincha de la selección chilena se enojó con la ex Pelotón luego de que esta le dijera que él será el nominado por su equipo para así salvar a Thiago.

Otro hecho que llamó la atención fue la revelación de Dominique Gallego sobre que un jugador chileno que jugó en el América de México se la llevó a tierras aztecas cuando esta tenía recién 16 años. Estando en Ciudad de México la joven se dio cuenta que el futbolista era casado, por lo que decidió devolverse.

Y ya con el resultado a su favor, los de Infinito disfrutan de la tranquilidad de ver como 3 integrantes de Eternidad luchan por no ser los próximos eliminados del programa.

Trascendió que el primero en ser nominado es Mario "Chapulín" Moreno, quien habría obtenido la mayor cantidad de votos por parte de sus propios compañeros. El segundo sería el brasileño Thiago, quien habría llegado a esa instancia tras la votación de sus rivales.

El tercer y último amenazado sería Francisco "Murci" Rojas, quien habría obtenido la menor votación telefónica.

Además, esta semana se realizarían nuevos ingresos a la casa estudio de Pirque, donde los nombres de Angélica Sepúlveda (ex chica reality) y Francisco Anderson Huaiquipán suenan como los más seguros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?