EMOLTV

DirecTV anuncia 900 horas de transmisión en vivo para los Juegos Olímpicos 2012

La operadora de televisión satelital ofrecerá una cobertura con seis canales exclusivos que traerán las alternativas de la justa de Londres.

06 de Marzo de 2012 | 13:40 | Por Felipe Lagos Barahona, Emol
imagen

Soledad Bacarreza será uno de los rostros de las emisiones de DirecTV de los JJ.OO.

Elisa Verdejo, LUN

SANTIAGO.- Con la presencia de tres de las cartas más potentes del deporte nacional, la operadora de televisión satelital DirecTV presentó su parrilla programática para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se disputarán entre 27 de julio y el 12 de agosto.

El evento realizado en la Embajada Británica en Chile, contó con la presencia del embajador Jon Benjamin, además de los deportistas Kristel Köbrich, Tomás González y Denisse van Lamoen.

DirecTV ofrecerá una cobertura jamás antes vista en una emisora por televisión pagada y será muy similar a la que entregó durante la Copa del Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010.

Esto consiste en seis canales propios y exclusivos, que transmitirán cerca de 900 horas en vivo, y dos de ellos se presentarán en señal HD.

También DirecTV repetirá la fórmula para los grandes eventos deportivos, con el mosaico interactivo, que muestra seis eventos a la vez, de diferentes disciplinas.

Por último, se anunció a Soledad Bacarreza y Sebastián Rozental como rostros nacionales, como conductor y comentarista para la cadena internacional, quienes se unirán a un grupo de profesionales del resto del continente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?