SANTIAGO.- Un hombre que se posaba amenazante en una de las cornisas de la Estación Mapocho causó preocupación esta tarde en la capital, en lo que a primera vista se trataba de un potencial intento de suicidio.
Sin embargo, pronto quedó en evidencia para los preocupados transeúntes que seguían con atención el suceso, que se trataba de algo distinto: la promoción de la película "Al borde del abismo" ("Man on a Ledge"), que se estrena este jueves en los cines chilenos.
Cámaras y servicios de urgencia seguían atentos los movimientos del hombre sobre el centro cultural, coordinados con la distribuidora de la película, en una intervención que comenzó cerca de las 13:00 horas.
Poco después la persona lanzó papeles desde las alturas como si se tratase de billetes, pero eran volantes de la película, tal como el lienzo que finalmente se expuso y reveló de qué se trataba toda la actividad.
Algunas personas que presenciaron el hecho llegaron a usar las redes sociales para alertar sobre la situación y subir fotografías del que finalmente sólo era un acto de publicidad, que recrea una parte crucial de la trama de la película.
La cinta es dirigida por Asger Leth y tiene como protagonista a Sam Worthington ("Avatar"), acompañado por Elizabeth Banks, Ed Harris y Jamie Bell. A través de Panoramas Emol puedes ganar entradas para asistir a esta película.