EMOLTV

La hija de Whitney Houston hereda todo el patrimonio de su madre

El ex marido de la cantante, Bobby Brown, no forma parte de los herederos de la fortuna de la artista, avaluada en 20 millones de dólares.

08 de Marzo de 2012 | 01:28 | EFE
imagen

Bobbi Kristina junto a su madre Whitney Houston en una gala previa a los Grammys del año 2011.

Reuters

LOS ÁNGELES.- Bobbi Kristina, la hija de 19 años de la fallecida cantante Whitney Houston, es la heredera de todo el patrimonio de su madre, según revela el testamento de la artista que fue hecho público hoy por el programa de televisión Inside Edition, de la cadena CBS.

El testamento de Houston establece que todos sus muebles, vestidos, joyas, vehículos y demás efectos personales serán para los hijos que la sobrevivan. Sin embargo, Bobbi Kristina es hija única por lo que es su solitaria heredera.

El ex marido de Houston, Bobby Brown, no recibirá nada del patrimonio de la cantante. La pareja firmó un contrato prenupcial de separación de bienes antes de casarse en 1992.

Según el mismo programa, el dinero de la artista se colocará en un fondo fiduciario controlado por familiares al que la joven podrá acceder en parte cuando cumpla 21 años.

Cuando Bobbi Kristina cumpla 30 tendrá control de todo el patrimonio de su madre, que está avaluado en 20 millones de dólares.

Houston falleció el pasado 11 de febrero a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por causas que aún se investigan. Se sospecha que podría haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?