EMOLTV

Mundos Opuestos logra rating histórico con golpe amoroso a "Joche"

Según cifras de People Meter, el reality show tuvo un peak de 39,4 puntos de rating durante la conversación en que la modelo Michelle Carvalho admitió ser infiel al argentino.

09 de Marzo de 2012 | 00:47 | Emol
imagen

Carvalho ingresó a la casona para terminar su relación con Bibbó.

Canal 13

SANTIAGO.- Tras varios días de especulaciones en los medios de farándula, y de intrigantes declaraciones vía Twitter de Sergio Nakasone, finalmente el reality show Mundos Opuestos exhibió la esperada declaración de infidelidad de la modelo brasileña Michelle Carvalho al argentino José Luis "Joche" Bibbó.

La escena había sido anunciada a comienzos de esta semana por varios programas de televisión, debido a que significaba uno de los momentos más esperados de la exitosa producción creada por Nakasone y marcó un peak de rating de 39,4 puntos a las 00:30 horas, según cifras de People Meter.

El reality que devolvió a Canal 13 el liderazgo en el rating nocturno, expuso en detalle una conversación entre la modelo de la agencia Elite Nueva York y el cordobés, quien terminó visiblemente afectado por las declaraciones de su ahora ex pareja.

"Difícil de agarrar todos mis sentimientos por vos, todo el cariño y sentimiento me los tengo que sacar y dejar en la heladera", dijo el ganador del date show "40 o 20", mientras sus compañeros observaban con atención, y a la distancia, el encuentro entre los jóvenes, quienes conformaron una pareja mediática este verano.

La reunión entre ambas figuras de la televisión se produjo luego de que Carvalho solicitase a la producción del segmento ingresar a la casona de Pirque para revelar su verdad y terminar la relación con Bibbó, puesto a que ella dejará el país para volver a Brasil y luego emprender rumbo a Europa.

El episodio del reality promedió desde las 22:25 horas el rating más alto de la noche, no cayendo de los 27 puntos. Lo siguió el segundo capítulo de la nueva temporada de Factor X, con 11,8 puntos.

En la última emisión de Mundos Opuestos también se expuso un polémico duelo de eliminación. El perdedor de la competencia fue el futbolista Francisco "Murci" Rojas, quien debió abandonar la casa estudio tras perder ante Mario Moreno, más conocido como “Chapu” de la Marea Roja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?