EMOLTV

Rihanna sube fotografía en topless a su cuenta de Twitter

La cantante subió las fotografías junto a la frase "Dónde has estado toda mi vida?!".

09 de Marzo de 2012 | 01:17 | Emol
imagen
Imagen de Twitter

SANTIAGO.- La cantante Rihanna subió esta semana una sugerente fotografía a su cuenta de Twitter que provocó revuelo en la red social.

En un post que dice "Dónde has estado toda mi vida?!", la cantante posteo una imagen de ella sin polera pero cubriendo su busto con un brazo y un bastón africano con penacho (a guisa de espantamoscas) que es usado como símbolo de gobierno en ese continente.

La fotografía habría sido tomada en el set de su último videoclip.

Desde mediados del año pasado hasta ahora se han publicado imágenes de este tipo de varias personalidades del cine y de la música, algunas voluntarias y otras no. Siendo uno de los casos más conocidos el de Scarlet Johansson.

El de Rihanna no es el primer caso que famosas dueñas de cuentas de Twitter las utilizan para publicar imágenes atrevidas. Demi Moore apareció fotografiándose a sí misma con un pequeño bikini en septiembre del 2010 y Kim Kardashian lució su figura para sus seguidores en enero del 2011. Miley Cyrus, en tanto, constantemente publica imágenes para mostrar sus cambios de look y tatuajes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?