EMOLTV

Leonor Varela será una reina en serie televisiva futurista "The Selection"

La actriz nacional fue convocada para participar en el capítulo piloto de la producción basada en la saga de novelas de Kiera Cass.

09 de Marzo de 2012 | 09:52 | Emol
imagen

Leonor Varela se embarca en un nuevo proyecto televisivo en EE.UU.

Claudio Vera, El Mercurio
SANTIAGO.- La actriz chilena Leonor Varela fue confirmada para participar en el capítulo piloto de la serie "The Selection", una producción futurista basada en una saga de novelas con tintes similares a la popular "Los juegos del hambre".

Varela, quien también grabó en seis capítulos de la nueva versión de la serie "Dallas", fue convocada junto a Martin Donovan ("Boss") para integrarse al elenco del piloto, tras el cual la cadena CW decidirá si ordena una temporada completa de la serie.

"The Selection" se basa en una serie de libros de Kiera Cass, ambientados en 300 años hacia el futuro. La historia gira en torno a una joven que es elegida a través de una lotería para participar en una competencia para casarse con el Príncipe Maxon.

La protagonista será Aimee Teegarden, interpretando a la joven American Singer, mientras que el papel del Príncipe Maxon estará en manos de Ethan Peck.

De acuerdo a "Deadline", el rol de Varela será el de la madre del joven, la Reina Amberly, mientras que Donovan será el Rey Clarkson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?