Embajador británico "sorprendido" por reacción de Roger Waters

Jon Benjamin, quien también estuvo presente en la reunión en La Moneda, dijo que el músico "se está basando únicamente en una sola visión" sobre el tema de la educación en Chile.

SANTIAGO.- Primero fue Roger Waters quien dijo que quedó en "estado de shock" tras su reunión privada con el Presidente Sebastián Piñera, pero el embajador de Gran Bretaña en Chile, Jon Benjamin, quedó igual de sorprendido con la visión que el ex integrante de Pink Floyd entregó sobre el encuentro en La Moneda.

Hoy se difundió una misiva que Waters envió a Radio Futuro y en la que revela algunos detalles sobre su encuentro con el Presidente Piñera, donde deja en evidencia su sensación de desconcierto por algunas respuestas que recibió en temas vinculados a la educación en Chile.

Sin embargo, el embajador británico, quien también estuvo presente en la cita, aseguró que no comparte la misma visión de Waters sobre el encuentro.

"Quisiera señalar que me siento muy sorprendido por los últimos dichos de Roger Waters acerca de su reunión con el Presidente Sebastián Piñera. Estuve presente durante el encuentro y si bien, como es mi costumbre, no voy a revelar lo que considero se trata de una conversación privada, sí puedo comentar que se abordaron temas de la realidad chilena en un tono bastante coloquial y amigable, en un ambiente distendido", dijo Benjamin a través de un comunicado.

El diplomático añadió que la versión de Waters "de ninguna manera corresponde a la percepción que yo obtuve de dicho encuentro", que se realizó el pasado 1 de marzo y duró cerca de una hora y media.

Benjamin aclaró que no participó de la reunión que Waters sostuvo con Camila Vallejo la noche anterior a su visita a La Moneda, pero que "me parece que Roger, al que considero como amigo, se está basando únicamente en una sola visión del tema de la educación chilena".

Emol
Viernes, 9 de Marzo de 2012, 14:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion