EMOLTV

Cristián Castro desmiente relación con travesti y asegura que ella realmente es una mujer

Los publicistas del cantante mexicano dijeron que la persona con la que fue visto en Estados Unidos es una amiga muy cercana, no un hombre con el que tenga un romance.

10 de Marzo de 2012 | 09:51 | Emol
imagen

Castro junto a Vazquez, quien está sumamente ofendida por ser calificada de travesti.

Primicias Ya

SANTIAGO.- Extremadamente molesto se mostró el cantante mexicano Cristian Castro con la prensa de su país esta semana, luego de que algunos medios informaran que estaba iniciando una relación con un travesti.

El cantante recalcó, a través de su oficina de relaciones públicas, que la persona con la que fue visto en Los Angeles no es un hombre vestido de mujer, sino que Loretta Vazquez, una de sus amigas cercanas.

"Vazquez, quien está sumamente ofendida con el rumor, es amiga de Castro y trabajaba para el departamento paralegal de una compañía reconocida", indicó la agencia de comunicaciones encargada del marketing de Castro, Nevarez Comunications.

El rumor se originó luego de que la ex esposa del cantante, la abogada argentina Valeria Liberman, diera a entender a la prensa que al mexicano le gusta mantener lazos con transgéneros.

El intérprete de "Azul" negó, además, que tenga una relación amorosa con Vazquez, pues tiene un romance con la  modelo argentina llamada Lorena Wells.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?