EMOLTV

Canal 13 expresa condolencias a familia de camarógrafo fallecido en accidente en Los Angeles

Marcelo Bravo Silva viajaba en el bus de la empresa Jet Sur que chocó esta madrugada en la Región del Biobío. Iba a cumplir un turno de trabajo en la estación del grupo Luksic.

10 de Marzo de 2012 | 15:22 | Emol
imagen
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- Esta tarde Canal 13 manifestó públicamente su pesar por la muerte del camarógrafo Marcelo Bravo Silva, quien perdió la vida durante el accidente automovilístico que afectó en la madrugada a una bus de la empresa Jet Sur y a un camión.

"Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro camarógrafo Marcelo Bravo Silva, de 41 años de edad, quien esta madrugada sufrió un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de Los Ángeles, cuando el bus en el que viajaba colisionó con un camión", indica el documento.

"Marcelo fue funcionario de Canal 13 durante seis años, y al momento del accidente se trasladaba a Santiago para cumplir con un turno de trabajo durante este fin de semana", explica el texto publicado esta tarde por la estación del grupo Luksic.

"Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Marcelo, y también a los familiares de las otras cinco personas fallecidas", concluye el comunicado.

Bravo es una de las cuatro víctimas fatales identificadas por el Servicio Médico Legal(junto a Dominga Uribe Sandoval, Raquel Muñoz Castillo y Marco Olivares Díaz). Las identidades de los otros dos fallecidos aún no son definidas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?