EMOLTV

Cyndi Lauper pide apoyar a Japón tras desastre de hace un año

La cantante se encontraba en el país al momento del Terremoto y tsunami y permaneció allí para consolar con su música a los sobrevivientes del desastre.

12 de Marzo de 2012 | 08:32 | AP
imagen
EFE

TOKIO.- La cantante estadounidense Cyndi Lauper es considerada gran estrella en Japón, donde se le admira no sólo por su música, sino que también porque no huyó del país tras la devastación que causaron el sismo y el tsunami de hace un año.

Ahora, la intérprete de "Girls Just Want to Have Fun" ha regresado al país para mostrar que no ha olvidado al pueblo japonés.

Lauper había llegado a Tokio el 11 de marzo de 2011, en el día en que un poderoso sismo y posterior tsunami afectaron el norte de Japón.

La cantante permaneció en el país para cumplir su calendario de conciertos, al contrario de otros artistas y visitantes que se marcharon de inmediato debido a los temores que suscitaba la radiación de la planta nuclear de Fukushima.

Cyndi Lauper dijo que permaneció en Japón para consolar con su música a los sobrevivientes del desastre.

La artista regresó para actuar otra vez en el país. Lauper exhortó el lunes a la gente a que compre artículos procedentes de las zonas asoladas por el desastre a fin de contribuir a su recuperación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?