EMOLTV

Demi Lovato critica a los ciberabusivos: "Debe apestar nacer sin corazón"

La ex estrella Disney se desquitó a través de Twitter y les envió un mensaje a los abusivos que ocupan las redes sociales para enviar constantemente frases agresivas.

12 de Marzo de 2012 | 17:12 | Emol
imagen
Macarena Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- Demi Lovato se aburrió de los ciberabusivos que constantemente envían frases agresivas y de mal gusto a través de las redes sociales y sin ser capaces de dar la cara.

La ex estrella Disney se descargó ayer por medio de su Twitter y les envió un claro mensaje a través de esta red social.

"Realmente me sorprenden las cosas que la gente dice con odio en internet… Después de toda la concientización que se hace acerca del ciberabuso…O sea, wow. Muy triste", comentó la cantante.

Luego de ese mensaje, muchos de sus seguidores le respondieron mostrando su apoyo y diciendo que estaban de su lado.

Poco después, Lovato continúo su descarga contra los abusivos con dos tuits seguidos: "Rezo por todas las personas del mundo que crean que está bien comportarse de esa forma en internet, si eres una, entonces te pasó algo realmente terrible en tu infancia o realmente estás enfermo de la cabeza. Debe apestar nacer sin corazón".

La semana pasada, la cantante estrenó su documental en el que mostró por lo que pasó para recuperarse de sus problemas de alimentación y de su lucha contra la depresión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?