EMOLTV

María Eugenia Larraín imitará a Luis Miguel en "Tu cara me suena"

La modelo interpretará mañana la canción "Será que no me amas" en el nuevo capítulo del estelar conducido por Luis Jara.

13 de Marzo de 2012 | 17:38 | Emol
imagen

Lucero y Celia Cruz son algunos de los personajes que ya encarnó Larraín en el programa.

Christian Zúñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de la polémica que generó al acudir al reciente espectáculo de Luis Miguel en la Quinta Vergara, la modelo María Eugenia Larraín volverá a aludir la figura de su supuesta ex pareja, pero esta vez en el estelar de Mega "Tu cara me suena".

La ex esposa de Marcelo Ríos imitará mañana al cantante mexicano con el tema "Será que no me amas", luego de que la semana pasada emulara a la fallecida intérprete cubana Celia Cruz, sin lograr la aprobación del jurado constituido por Fernanda Hansen, DJ Mendez y Oscar Mediavilla.

María Eugenia Larraín explotó durante febrero la supuesta relación que tuvo con Luis Miguel hace dos años, pese a que el cantante está saliendo actualmente con la socialité y modelo estadounidense Brittny Gastineau.

El programa conducido por Luis Jara también mostrará a Oscar "Lolo" Peña  imitando a  Rod Stewart, con el tema Forever Young y a  Fernando Godoy haciendo de John Lennon con "Imagine".

El comediante Christian Henríquez ("Ruperto"), intentará convertirse en Leonardo Favio, con el tema "Ella ya me olvidó, mientras que Juan Antonio Labra interpretará  "Valió la pena", de Marc Anthony y Nino Morales podría volver a gabnar la jornada, esta vez de la mano de Ricky Martin con "La Bomba".

La animadora Cata Palacios, por su parte, optará por Laura Pausini y "se fue"; en tanto que Jhendelyn Núñez  tendrá la difícil labor de convertirse en Prince Royce y cantar "corazón sin cara"; mientras que Alejandra Herrera dará vida a Ana Torroja con el tema "Un año más".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?