EMOLTV

Cancelan segunda función de "Evita" con Ricky Martin por inundación

El problema se produjo por una falla en el sistema de extinción de incendios en el teatro donde la obra se presenta en Broadway.

14 de Marzo de 2012 | 09:09 | EFE
imagen

Ricky Martin durante la primera exhibición de ''Evita''.

AP

NUEVA YORK.- Los productores del musical "Evita", protagonizado por Ricky Martin y la argentina Elena Rogers, se vieron obligados a cancelar anoche la segunda función de la obra, debido a una inundación en el teatro donde se representa en Broadway.

Así lo confirmó hoy a EFE un portavoz del teatro Marquis, quien precisó que la función de anoche fue cancelada y que las puertas de la sala volverán a abrirse hoy al público tras quedar resuelto el incidente.

Las funciones previas de "Evita", en el que la estrella puertorriqueña interpreta a "Che" y Rogers da vida a Evita Perón, arrancaron el lunes con el cartel de "no hay entradas", y su estreno oficial está previsto para el próximo 5 de abril.

Los productores del musical detallaron en un comunicado que la obra tuvo que cancelarse debido a un fallo técnico en el sistema de extinción de incendios del teatro que provocó una pequeña inundación en la sala.

Los responsables del teatro, que ofrecerán a los afectados cambiar la entrada o el reembolso, aclararon que no se produjo un incendio y que una vez resuelto el incidente las funciones volverán a reanudarse mañana miércoles.

La reposición del aclamado musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber es dirigida por Tony Michael Grandage, mientras que la coreografía corre a cargo de Rob Ashford, ambos ganadores de un prestigioso premio Tony.

Ricky Martin dijo el lunes en conferencia de prensa tras la primera función previa, que ha sido "fascinante" su retorno a Broadway en un personaje "camaleónico", en el que acompaña a Rogers en su debut en la meca de los teatros neoyorquinos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?