Reuters
SANTIAGO.- Parece que Lindsay Lohan no tiene suerte. Por más que intenta demostrar que cambió, siempre termina protagonizando algún accidente.
Según informó "TMZ", la ex estrella Disney pasó a llevar con su auto al gerente del club en que se encontraba anoche y luego escapó del lugar.
Lohan habría salido del pub en su nuevo auto, poco después de medianoche, cuando fue bloqueada por los paparazzi. Fue en ese momento que la actriz, al tratar de de salir, pasó a llevar al gerente del club y se fue.
Rato después llegó la policía, que interrogó a las personas que se encontraban en el lugar.
Al parecer fue la protagonista de "Chicas pesadas" quien habría llamado a la policía para protegerse de los paparazzi y por esa razón llegaron al lugar.
El gerente del club no sufrió ninguna lesión. Según explica el sitio, si realmente fue así, la actriz probablemente no habría violado ninguna ley, en caso de lo contrario, la podrían acusar de atropello y escapar del lugar.
La policía informó a "TMZ" que nadie salió lesionado, por lo que lo consideran como caso cerrado. Pero aseguraron que podrían reabrirlo en caso que alguien los contacte y les avise de que sufrió alguna herida.