EMOLTV

TVN estrenará su nueva teleserie nocturna el próximo lunes

El debut de "Reserva de familia" fue fijado para el 19 de marzo a las 22:25 horas.

15 de Marzo de 2012 | 17:51 | Emol
imagen

Francisco Melo y Luz Valdivieso dan vida a la pareja central de la historia.

La Segunda

SANTIAGO.- La nueva teleserie nocturna de TVN, "Reserva de familia", será estrenada el próximo lunes 19 de marzo en horario estelar, según informó hoy el canal estatal. La última apuesta nocturna del área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret, será emitida a las 22:25 horas.

La historia de Reserva de familia (adaptación de la serie española "Gran reserva"), parte con el fallido intento de asesinato en contra del ambicioso empresario vitivinícola Miguel Ruiz-Tagle (Francisco Melo), quien logra vivir, pero queda amnésico.

La victima del frustrado homicidio debe volver a conocer a su familia, proceso en el que se percata que realmente no puede confiar en ellos.

Con esta nueva vida, Miguel Ruiz Tagle se comienza a acercar a Lucía Rivera (Luz Valdivieso), heredera del mayor enemigo de su familia.

La teleserie, adaptada a la pantalla local por Pablo Illanes, cuenta en su reparto con la participación de Nelson Villagra, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Marcelo Alonso y Diego Muñoz, entre otros actores.

La teleserie es el primer estreno dramático del año que intentará competir con el éxito de "Mundos Opuestos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?