EMOLTV

Russell Brand arrestado por arrojar el celular de un paparazzi

El actor y comediante británico pagó una fianza de 5.000 dólares para salir en libertad.

16 de Marzo de 2012 | 09:21 | DPA
imagen

Russell Brand se divorció en diciembre pasado de la cantante Katy Perry.

AP

LOS ANGELES.- El actor británico Russell Brand fue arrestado ayer en Nueva Orleans por supuestamente apoderarse del teléfono celular de un paparazzi y arrojarlo por una ventana.

Brand se entregó a la policía luego de que se emitiera una orden de detención en su contra por el incidente registrado el lunes por la noche, informó el sitio web sobre celebridades "TMZ.com".

Luego de pagar una fianza de unos 5.000 dólares, recuperó poco después su libertad, reportó Eonline.com.

El actor aparentemente agarró el iPhone que el fotógrafo supuestamente se proponía utilizar para tomar imágenes indeseadas del comediante británico.

El teléfono fue reintegrado luego a su dueño y Brand pagó la reparación de la ventana de un edificio de oficinas, aunque igualmente se presentaron cargos por daño a la propiedad.

Brand, por su parte, twitteó el miércoles: "Desde que murió Steve Jobs no puedo soportar que alguien use un iPhone irrespetuosamente. Lo que hice fue un tributo a su memoria".

El actor de 36 años se divorció en diciembre de la estrella pop Katy Perry, de 27, con quien se había casado en octubre de 2010 en la India.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?