Yamna Lobos: "Nunca sentí apoyo de equipo" en "Mundos Opuestos"

La salida de la bailarina fue emitida anoche, durante un capítulo que lideró la sintonía nocturna con 27,3 puntos.

SANTIAGO.- Aunque el paso de la bailarina Yamna Lobos por el reality show Mundos Opuestos marcó a varios personajes del programa, no logró dejar en ella un sentimiento de satisfacción en la relación con sus compañeros de equipo.

La ex chica "Rojo" fue la  novena eliminada del espacio creado por Sergio Nakasone. Perdió un desafío ante la española Wilma González, quien tenía el apoyo de la mayor parte del grupo encerrado en Pirque.

"Nunca sentí el apoyo de equipo, me sentí muy sola y a pesar de eso igual saqué fuerzas y enfrenté la prueba", dijo esta mañana la bailarina en el matinal "Bienvenidos".

La también ex chica "Mekano" explicó que desde la nominación de Dominique Gallego y luego de González, se sintió muy aislada en el programa. No obstante, destacó el apoyo de David Dubó y Juan "Chispa" Lacassie.

"Dubó es un 7, un samurai hasta el final. Leal el hombre Al salir, yo le dije 'no sé si en algún momento hablé mal de ti, pero solamente era porque no te conocía, ahora si me voy, lo hago con una imagen de ti increíble'", indicó.

Por otra parte, agregó que no coqueteó con Chispa. "A mi nunca me gustó el Chispa, pero sí soy muy de piel. No quiero pasar de piel, pero yo he estado toda mi vida relacionada con la gente. Yo soy regalona, cariñosa, y el encierro hace falta eso", explicó Lobos.

La última emisión del programa volvió a liderar el rating con 27, 3 puntos promedio y un peak de 33,1 unidades.

Emol
Viernes, 16 de Marzo de 2012, 11:30
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion