EMOLTV

"Sombras tenebrosas" de Tim Burton estrena su primer tráiler

La cinta protagonizada por Johnny Depp, una adaptación de la serie de culto homónima, pone a un vampiro en un inusual escenario: 1972.

16 de Marzo de 2012 | 13:02 | Emol
imagen

Johnny Depp como Barnabas Collins.

Warner Bros. Pictures

SANTIAGO.- En algún momento Johnny Depp confesó ser un admirador de Barnabas Collins y que incluso quería ser como él, un fanatismo que ya puede comenzar a ser palpado en la pantalla grande, con la presentación del primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la serie "Sombras tenebrosas" ("Dark Shadows").

Depp es el protagonista de esta nueva aventura de Tim Burton, que se la jugó por llevar al cine la serie de culto que se emitió en Estados Unidos entre 1966 y 1971, y que tiene a un particular vampiro como protagonista.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter, cuenta la historia de un pequeño Barnabas Collins que en 1752 cruza el Océano desde Liverpool a Estados Unidos junto a sus padres, un viaje que no es suficiente para escapar de la maldición que afecta a su familia.

Collins se convierte en millonario, pero su suerte cambia cuando una bruja lo convierte en vampiro y lo termina dejando enterrado. Siglos después, Barnabas es liberado casualmente en un mundo muy distinto: ya es 1972.

La película, que se estrenará el 14 de junio en Chile, luce acá sus primeras imágenes:



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?