Justin Bieber cuenta con estatua de cera en Berlín

El ídolo juvenil también cuenta con figuras de cera en los museos de Madame Tussauds en Londres, Ámsterdam y Nueva York.

BERLIN.- Las fans de Justin Bieber ya no pueden estar más contentas. El ídolo juvenil cuenta con una figura de cera en el museo Madame Tussaud de Berlín.

En el último año, el cantante canadiense posó como modelo para una figura que desde hoy le muestra con las manos en los bolsillos y el pelo bien pegado a la frente.

Hasta 12 personas trabajaron cuatro meses en Londres para modelar al Bieber de cera que pretende ser un regalo por el 18 cumpleaños del cantante.

La figura del cantante lleva una llamativa chaqueta roja y dorada, pantalones amplios y zapatillas, atuendo que vistió en una aparición en televisión en Alemania.

Otras figuras de cera del cantante podrán contemplarse en los museos de Madame Tussauds en Londres, Ámsterdam y Nueva York.
DPA
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 11:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion