EMOLTV

Ex esposa de Charlie Sheen se declara culpable de cargo por drogas

Brooke Mueller, que se separo del actor estadounidense el 2011, reconoció su delito reducido por posesión de cocaína.

20 de Marzo de 2012 | 01:31 | AP
imagen

El divorcio se produjo luego que el actor fuera arrestado por sospecha de agresión.

Reuters

COLORADO.- La ex esposa del actor estadounidense, Charlie Sheen, se declaró culpable de un delito reducido por posesión de cocaína bajo un fallo diferido que significa que sus antecedentes seguirán limpios después de que cumpla un año de libertad condicional.

Documentos judiciales muestran que Brooke Mueller compareció el lunes en la corte de distrito de Aspen para declararse culpable del delito mayor de posesión de cuatro gramos o menos de la droga.

A cambio, la fiscalía aceptó retirar el cargo más grave de posesión con intención de distribución, así como por el cargo de delito menor de agresión en tercer grado. La sentencia está prevista para el 7 de mayo.

Los cargos se originaron del arresto de Mueller ocurrido el 3 de diciembre después del reporte de una mujer que dijo que fue agredida en un club nocturno.

Sheen y Mueller se divorciaron el año pasado después de que el actor fue arrestado por sospecha de haberla agredido en el 2009. El se declaró culpable de agresión menor y terminó su libertad condicional en 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?