EMOLTV

George Michael prepara su retorno a los escenarios tras superar grave neumonía

Tras pasar un mes hospitalizado en Viena, el músico británico reiniciará precisamente en la capital austríaca su nueva gira, "Symphonica".

20 de Marzo de 2012 | 10:24 | AFP
imagen

George Michael estuvo presente en la gala de los Brit Awards y comienza lentamente a preparar su retorno a los conciertos.

Reuters

PARÍS.- El cantante George Michael reiniciará el 4 de septiembre la gira europea que tuvo que interrumpir el año pasado a raíz de una grave neumonía que lo mantuvo hospitalizado durante un mes, anunció hoy el productor de los conciertos.

La gira "Symphonica", en la que Michael canta acompañado por una orquesta clásica, dará su primer paso en Viena, la capital austríaca, donde el vocalista estuvo hospitalizado en terapia intensiva en noviembre.

Como forma de reconocimiento, Michael hará una donación de mil boletos para el concierto en Viena para "el personal médico que le salvó la vida", indicó su productor en una nota oficial.

"Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los médicos y enfermeros que me salvaron la vida y me han cuidado, y también a mis admiradores, familiares y amigos, por su amor y apoyo. Estoy impaciente para verlos otra vez", declaró el cantante en un comunicado.

La gira "Symphonica" incluye conciertos en Austria, Holanda, Gran Bretaña y Francia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?