Ex esposas de estrellas de Hollywood participan en nuevo reality

Las antiguas parejas de Eddie Murphy, Will Smith y Prince son parte del elenco reclutado para "Hollywood Exes".

21 de Marzo de 2012 | 13:41 | Emol

Una imagen tomada el 2004 con Nicole Murphy y Eddie Murphy, un año antes de que decidieran divorciarse.

AP

SANTIAGO.- El canal estadounidense VH1 confirmó que le dio luz verde a un nuevo reality show que será protagonizado por ex esposas de varias celebridades de Hollywood, entre ellas las de los actores Eddie Murphy y Will Smith.

"Hollywood Exes" se llama -al menos por ahora- el espacio de telerrealidad en el que participarán cinco mujeres que estuvieron casadas con actores o músicos de gran éxito en el mercado estadounidense, pero que por distintos motivos terminaron sus respectivos matrimonios.

Nicole Murphy, quien estuvo casada 13 años con el comediante Eddie Murphy, y Sheree Fletcher, que estuvo tres años junto a Will Smith, encabezan el elenco de "exes" para el programa.

También estarán Mayte Garcia (por tres años esposa de Prince), Andrea Kelly (12 años casada con R. Kelly) y Jessica Canseco (casada 4 años con el ex beisbolista José Canseco).

La serie comenzará a ser emitida a mediados de este año -cuando sea verano en Estados Unidos- con una temporada que consta de diez episodios, de una hora de duración cada uno.

"estas mujeres extraordinariamente fuertes se ajustaron y soportaron mucho cuando sus ex esposos ganaron fama y fortuna, definiendo la cultura pop en su momento", afirmó Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación en VH1. "Ahora estas mujeres se deben reinventar, saliéndose de las sombras de sus famosos ex esposos y ayudándose entre ellas mientras definen la próxima etapa de sus vidas, esta vez bajo sus propios términos", añadió.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores