EMOLTV

Banda adolescente S Club 7 se reúne a nueve años de su separación

El grupo británico firmó un acuerdo para realizar una serie de presentaciones, a 13 años de su formación.

21 de Marzo de 2012 | 17:57 | Emol
imagen

S Club 7 se hizo conocido en 1999 al protagonizar la serie ''Miami 7''.

El Mercurio
SANTIAGO.- A nueve años de su separación, la banda adolescente británica S Club 7 regresa con todos sus integrantes.

Así lo confirmó el diario británico "Mirror", el cual aseguró que el grupo, formado por Jo O'Meara, Paul Cattermole, Hannah Spearritt, Rachel Stevens, Tina Barrett, Jon Lee y Bradley McIntosh, firmó un millonario acuerdo para realizar una serie de recitales y presentaciones privadas.

Según la publicación, la banda que nació en 1999 baraja la posibilidad de grabar un nuevo disco, además de sacar un álbum con sus grandes éxitos, todo dependiendo del éxito que tengan sus presentaciones.

El medio señaló además, que la idea de regresar a los escenarios surgió el año pasado durante una reunión que tuvieron los integrantes.

Según una fuente del sitio, la banda había tenido ofertas constantemente desde hace tres años, pero que siempre las habían rechazado. "Sin embargo, tras una serie de conversaciones y reuniones, decidieron aceptar", señaló.

El grupo creado por el ex manager de las Spice Girls, se hizo famoso en 1999 al protagonizar su propia serie de televisión llamada "Miami 7" y separó en 2003, luego de su última gira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?