EMOLTV

Nicole Kidman y Katie Holmes enfrentan incómodo encuentro en un club nocturno

La actual esposa de Tom Cruise coincidió con la ex del actor en un centro de eventos en Los Angeles.

22 de Marzo de 2012 | 09:56 | Emol
imagen

Cruise se casó con Holmes cinco años después de divorciarse de Kidman.

Agencias

SANTIAGO.- Como "burdo" e "incómodo" fue calificado por testigos el inesperado encuentro en un local nocturno de las actrices Nicole Kidman y Katie Holmes. La ex esposa de Tom Cruise coincidió con la actual pareja del actor en el Club Soho House, pero evitaron verse de frente de una manera muy torpe.

"Cuando Katie subió las escaleras a la sala, vio a Nicole e inmediatamente miró hacia otro lado, como si estuviera haciendo un gran esfuerzo para evitar el contacto visual con ella", indicó una de las personas presentes en el local.

Otro testigo dijo que ambas finalmente se alejaron a diferentes puntos del local.

"Ni siquiera se dijeron hola. ¡Era tan torpe (la situación)! Ella (Nicole) se limitó a mirar a Katie, y luego desvió la mirada. Pero después de que Katie supo que  Nicole estaba en la sala, rápidamente se dirigió a la zona del patio", afirmó.

Katie Holmes contrajo matrimonio con Cruise en noviembre del año 2006, cinco años después de que Kidman terminase su relación con el actor.

La australiana y el protagonista de "Misión Imposible" adoptaron dos niños durante sus 11 años de matrimonio, Isabella y Connor. Tras el divorcio, ambos menores decidieron vivir con el actor en Los Angeles. Luego, él tuvo a su primera hija biológica junto a Holmes, Suri.

El quiebre entre Kidman y Cruise fue muy mediático, pero nunca dijeron los motivos que los llevaron a la separación. No obstante, se presume que la actriz tomó la decisión al no tolerar que él se sumara a la cienciología.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?