Slash e ingreso de Guns N' Roses al Salón de la Fama del Rock and Roll: "No tocaremos"

El legendario guitarrista aseguró que era un "honor" el ingreso de la banda al selecto grupo y que asistirá a la ceremonia que se realizará este 14 de abril en Cleveland.

22 de Marzo de 2012 | 11:40 | Emol

Slash rompió el silenció y dijo que Guns N' Roses no tocará en su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

AP
SANTIAGO.- El legendario guitarrista de Guns N' Roses, Slash, por fin rompió el silencio y habló acerca del ingreso de la mítica banda al Salón de la Fama del Rock and Roll, que se realizará este 14 de abril.

Según informó el "Toronto Sun", Slash dijo que era "un honor" entrar al selecto grupo y que estará presente el día del evento en Cleveland, pero que "no tocaremos. Imagino que nos habrán pedido hacerlo, pero sé que no lo haremos".

Como suele suceder en esta ceremonia, los homenajeados tocan en vivo en el evento. Es por eso que los fanáticos de la banda han estado pidiendo que se vuelvan a reunir y que toquen durante su ingreso al Salón de la Fama.

"Ha pasado mucho tiempo desde que deje de ser parte de los Guns N' Roses, realmente no lo entiendo", dijo el ex guitarrista y uno de los fundadores del grupo.

Guns' N Roses se formó en 1985 y debutó en la escena del rock en 1987 cuando lanzaron su primer disco de estudio "Appetite for destruction". La banda la conformaban el vocalista Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adler. Sin embargo, en 1996, los integrantes originales del grupo se separaron.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores