Uruguay comienza a vivir su locura ante el primer concierto de Paul McCartney

Este viernes los uruguayos podrán adquirir las entradas para el histórico primer concierto que el ex Beatle realizará en ese país. El músico confirmó también sus pasos por México y Brasil.

MONTEVIDEO.- Las entradas para el concierto que brindará el ex Beatle Paul McCartney en abril en el estadio Centenario de Montevideo, el primero en la historia que hace en Uruguay, saldrán a la venta el viernes, informaron los organizadores.

El músico confirmó hoy en su página internet que llegará en abril a Sudamérica en el marco de su gira "On the Run", en la cual actuará en Uruguay, México y Brasil.

"Luego de semanas de especulación y rumores en internet hoy Paul confirma que está llevando su nueva gira "On the Run" a Sudamérica en abril", informa un comunicado.

"Amo Sudamérica. Hemos pasado tan bien allí en nuestras visitas recientes", aseguró el músico citado por el sitio. "La gente y el público son tan apasionados y musicales", añadió.

Kisses on the Bottom es el último álbum lanzado por el cantante, cuya visita a Uruguay ha generado una inusual expectativa tras varios días de rumores antes de que se confirmará la realización del show.

Las entradas populares para presenciar el espectáculo costarán 46 dólares, mientras que ubicarse a metros del escenario tendrá un costo de unos 800 dólares.

En 2011, el músico recorrió varios países de América Latina con su exitosa gira "Up and Coming Tour".

AFP
Jueves, 22 de Marzo de 2012, 17:22
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion