EMOLTV

Megan Fox y su esposo son acusados de maltrato a un paparazzi

El fotógrafo demandó al actor Brian Austin Green por el delito de agresión. Además, dijo que la actriz incitó a la violencia.

26 de Marzo de 2012 | 09:38 | Emol
imagen

El fotógrafo asegura que Fox animó a su esposo para que lo golpease.

Reuters

SANTIAGO.- Un fotógrafo estadounidense presentó una demanda contra el esposo de Megan Fox, el actor Brian Austin Green, a quien acusa de agresión.

El querellante, Delbert Shaw, indicó en el recurso legal que el protagonista de la serie Beverly Hills lo golpeó fuertemente en diciembre del año pasado, luego de haber retratado a la pareja sin su consentimiento en una playa de Hawaii.

Shaw explica en la demanda- la cual fue presentada en la Corte Superior de Los Angeles- que el actor le pegó frente al resort Four Seasons, tras percatarse que había sido fotografiado con su esposa, quien habría incitado la confrontación.

"¿Vas a dejar que se vaya con eso (fotografías)?", dijo la modelo de ropa interior Armani a su pareja, según afirma el demandante.

Luego de estas palabras emitidas por la actriz- calificada como la más sexy del mundo-, Brian Austin Green se abalanzó sobre el paparazzi y le ocasionó lesiones graves, según indica el texto legal.

La pareja de Hollywood no se ha referido a la acusación. Por otra parte, aún no se determina si el recurso será aceptado por la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?