EMOLTV

Netflix decide finalmente no intentar revivir la extinta serie "Terra Nova"

La señal de streaming se concentrará ahora en producciones originales que trabaja con realizadores como David Fincher y Eli Roth.

27 de Marzo de 2012 | 11:55 | Emol
imagen

''Terra Nova'' alcanzó a durar una temporada.

Fox

SANTIAGO.- Poco después de que la cadena Fox decidiera cancelar la superproducción televisiva "Terra Nova", el servicio de transmisión de contenidos en línea Netflix había mostrado su intención de darle continuidad, pero los fanáticos de la serie deberán seguir esperando que ocurra un milagro luego que las negociaciones se detuvieran.

"Terra Nova", una serie de aventuras que contaba con el aval de Steven Spielberg y que tras sólo una temporada al aire fue acabada por Fox, no marcó los ratings deseados para una producción de su alto costo (sólo el capítulo piloto costó más de 10 millones de dólares).

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", Netflix finalmente desechó su idea de adquirir los derechos para seguir dándola a través de su servicio streaming, lo que aleja cada vez más toda posibilidad de "salvar" la serie.

Netflix ahora se concentra en su nueva oleada de programación original, partiendo por la serie de David Fincher "House of Cards", además de otros proyectos liderados por Jenji Kohan ("Orange Is the New Black") y Eli Roth ("Hemlock Grove"). Además pretenden revivir la serie "Arrested Development", años después de su final precisamente en Fox.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?