EMOLTV

Bullying sufrido por fanático de Justin Bieber termina con consecuencias fatales

Un portugués de 15 años se quitó la vida al ser constantemente molestado por sus compañeros del colegio, por declararse "belieber".

27 de Marzo de 2012 | 13:51 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Anoche diversos mensajes de los fanáticos de Justin Bieber coparon Twitter. Esto debido a que los "beliebers", como se autodenominan los seguidores del ídolo juvenil, se encuentran de luto, puesto que uno de los suyos se quitó la vida.

Según informó el sitio "Qué!", Martín, un joven portugués de 15 años, decidió suicidarse en el baño de su casa luego de ser víctima de bullying en el colegio, al declararse fan del ídolo adolescente.

La noticia no tardó en hacer eco en la red social, la cual sirvió de apoyo entre los fanáticos del artista, quienes crearon los hashtag #RIPBoyBelieberMartin, donde dejaron ciento de mensajes de soporte a la víctima.

Los "beliebers" expresaron, además, sus deseos de que se termine la discriminación y el rechazo hacia quienes no aceptan los otros tipos de gustos musicales, por lo que no los perdonan que Martín fuese víctima de acoso escolar sólo por ser un "Belieber Boy".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?