EMOLTV

Justin Bieber enfrenta demanda por publicar falso número en Twitter

Hace un mes, una pareja de Texas recibió más de mil llamados, luego de que el ídolo adolescente publicara en la red social un falso número de teléfono.

28 de Marzo de 2012 | 10:09 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Justin Bieber continúa haciendo noticias, y no precisamente por su nuevo sencillo "Boyfriend". El ídolo juvenil estaría siendo demandado por una pareja de Texas.

Resulta que hace un mes el cantante envió a sus más de 19 millones de seguidores en Twitter un número de teléfono, al que le faltaba un dígito y escribió al lado: "Llámame ahora mismo".

A pesar de que el mensaje fue borrado poco después, los "beliebers" no tardaron en marcarlo, tratado de adivinar el dígito restante para poder hablar con su ídolo.

Según informó el sitio "TMZ", como resultado de la broma, una pareja mayor de Texas recibió más de mil llamados y en cada uno de ellos tuvieron que explicar que su teléfono no era de un tal Justin Bieber.

Al enterarse de que todo se trataba de una broma, la pareja, con el asesoramiento de su abogado, decidió demandar al cantante y que pague por sus acciones.

Su abogado informó a "TMZ", que la paciencia de sus clientes "se agotó" y que quieren ser recompensados por todos los problemas que el ídolo adolescente causó por su "irresponsable" comportamiento.

Las víctimas estarían exigiendo disculpas públicas, entradas para que los nietos de la pareja puedan asistir a conciertos del cantante y una compensación económica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?