EMOLTV

Rihanna sobre supuesto romance con Ashton Kutcher: "Estoy feliz y estoy soltera"

La cantante eludió las preguntas sobre su posible relación con el actor, al presentar su debut cinematográfico en la cinta "Battleship: Combate naval".

28 de Marzo de 2012 | 15:02 | AP
imagen

Rihanna se encuentra promocionando su primera película, ''Battleship''.

Reuters

LONDRES.- La exitosa cantante Rihanna no se deja arrastrar por preguntas sobre su supuesta relación con el actor Ashton Kutcher, con quien ha sido vinculado sentimentalmente por diversos medios de celebridades.

En una conferencia de prensa por su debut cinematográfico, "Battleship: Batalla naval", la cantante esquivó preguntas sobre si efectivamente tiene una relación con el astro de "Two And a Half Men", tras reportarse que visitó su casa en Los Angeles.

Cuando un reportero indagó si Kutcher se encontraría con ella en Londres durante su viaje promocional, Rihanna calificó la pregunta de "decepcionante". "Estoy feliz y estoy soltera, si a eso se refiere", afirmó.

"Battleship", basada en el juego homónimo de Hasbro, es dirigida por Peter Berg y representa el debut actoral de Rihanna. La estrella pop interpreta a la suboficial Cora Raikes, una especialista en armas, junto a los actores Taylor Kitsch y Liam Neeson.

"Battleship" se estrena en el Reino Unido el 11 de abril. A Estados Unidos llega el 18 de mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?