EMOLTV

"Vida por vida" no se emitirá los domingos para extender episodios de "Atrapa los millones"

Canal 13 postergó el estreno de la serie médica para el próximo 4 de abril. Se emitirá los miércoles después de "Mundos opuestos".

28 de Marzo de 2012 | 16:48 | Emol
imagen

Tamara Acosta interpreta a uno de los cuatro personajes protagónicos.

Canal 13

SANTIAGO.- Canal 13 decidió postergar, por segunda vez en dos semanas, el estreno de la nueva serie médica "Vida por Vida". La producción protagonizada por Tamara Acosta, Celine Raymond, Daniel Muñoz y Julio Milostich se emitirá desde el miércoles 4 de abril, después de "Mundos opuestos".

El área de programación había agendado inicialmente el estreno para el domingo 25 de marzo, pero luego lo trasladó para el 1 de abril. Finalmente, decidió cambiarlo para la segunda franja nocturna a mitad de semana.

Esta decisión se tomó luego del exitoso estreno de "Atrapa los millones", el programa de concursos que debutó el domingo pasado con un rating promedio de 28,6 puntos.

El segmento conducido por Mario Kreutzberger emitirá capítulos más extensos de los acordados inicialmente, por lo que se consideró prudente cambiar de día a "Vida por vida" para obtener mejores resultados de audiencia.

La serie médica dirigida por Sebastián Araya se enfoca en las vivencias de cuatro médicos de un hospital público dedicados al trasplante de órganos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?