EMOLTV

Creador de "Mad Men" prepara su primera película

"You Are Here" es la cinta que Matthew Weiner producirá junto a Gilbert Films y que contará con Owen Wilson y Zach Galifianakis como protagonistas.

28 de Marzo de 2012 | 17:33 | EFE
imagen
NYT
LOS ANGELES.- El creador de la premiada serie "Mad Men", Matthew Weiner, prepara su primera película "You Are Here".

Según informó "Variety", el proyecto, en el que Weiner lleva trabajando ocho años, estará producido por Gilbert Films y contará con la distribución de Lionsgate.

Los actores Owen Wilson ("Medianoche en París") y Zach Galifianakis ("¿Qué pasó ayer?") protagonizarán la cinta que podría contar con Amy Poehler ("Baby Mama") en el reparto y está previsto que empiece a rodarse en mayo en Carolina del Norte.

"You Are Here" trata sobre un viaje de dos amigos de la infancia por EE.UU. después de que uno de ellos hereda una fortuna tras la muerte de su padre.

"Esta película ha sido mi pasión durante ocho años y verla salir adelante con Owen, Zach y Amy es un sueño hecho realidad", dijo Weiner, que confesó estar ansioso por empezar la filmación.

"Trata sobre todo lo que me importa y estoy cansado de leerla en voz alta a mis amigos", contó Weiner, quien además de crear "Mad Men" fue guionista y productor ejecutivo de "The Sopranos".

"You Are Here" supondrá el debut en la dirección de un largometraje de Weiner, quien escribió también el guión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?