EMOLTV

"Los vengadores" cerrará el festival de cine de Tribeca

La cinta, que reunirá a varios personajes de Marvel, es una de las producciones de supérhéroes más esperadas de los últimos años.

28 de Marzo de 2012 | 17:57 | Reuters
imagen
AP

NUEVA YORK.- La esperada película de superhéroes basada en los cómics de Marvel "Los vengadores",  fue elegida para cerrar el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, dijeron el miércoles sus organizadores.

La costosa cinta, que cuenta en su reparto con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, está basada en la serie publicada por primera vez en 1963. La historia se centra en los esfuerzos de un grupo de superhéroes para salvar al mundo.

Además de Downey Jr., quien regresa en su popular papel de "Iron Man", y Johansson, que interpreta a la Viuda negra, el elenco incluye a Chris Evans (como el Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Tom Hiddleston (Loki) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

La película de acción, una de las mayores esperanzas de la taquilla para este año, cerrará el festival en la noche del 28 de abril, y los organizadores dijeron en un comunicado que invitaron a "héroes diarios" como policías, bomberos y militares para asistir a la proyección.

El Festival de Cine de Tribeca, uno de los mayores de Estados Unidos y cofundado por el actor Robert De Niro como una forma de revivir el centro de Manhattan luego de los ataques del 11 de septiembre del 2001, se realizará desde el 18 al 29 de abril.

"Los vengadores" se estrenará en Chile a fines de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?