EMOLTV

La actriz y "sex symbol" Megan Fox estaría embarazada

Los rumores comenzaron a circular luego de se publicase la supuesta primicia el martes. Hasta hoy, la protagonista de "Transformers" no se ha referido al tema, pero sus cercanos sí.

29 de Marzo de 2012 | 11:18 | Emol
imagen

Megan Fox tendría sólo unas semanas de embarazo.

Reuters

SANTIAGO.- Dos años después de contraer matrimonio, la actriz estadounidense Megan Fox- considerada en varias oportunidades "la más sexy" de Hollywood- estaría esperando su primer hijo con el actor Brian Austin Green.

El portal de farándula Radar Online publicó la información citando a fuentes de Star Magazine, quienes aseguran que la protagonista de las dos primeras entregas de Transformers está embarazada.

Cercanos a la actriz dijeron que la pareja "se acaba de enterar y están muy emocionados", pues no habían planificado el embarazo.

La atractiva figura de Hollywood ha desarrollado su faceta maternal con el hijo que tuvo su esposo en un matrimonio anterior. El niño, de diez años, se lleva muy bien con Fox, pues ella ha hecho esfuerzos por ser una buena "madrastra".

Una fuente no identificada por la prensa estadounidense indicó que los actores no quieren publicar la noticia porque "aún es muy pronto", por eso, han decidido "contarles sólo a sus familias y amigos más cercanos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?