EMOLTV

Charlie Sheen y sus arrebatos del año pasado: "Fue un poco vergonzoso"

"No reconozco algunas cosas que dice ese tipo", dijo el actor refiriéndose a sí mismo y algunas polémicas que protagonizó el 2011 tras ser despedido de "Two and a Half Men".

29 de Marzo de 2012 | 16:47 | AFP
imagen

Charlie Sheen se prepara para regresar a la televisión con ''Anger Management''.

AP

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Charlie Sheen consideró "vergonzosas" las imágenes de su debacle el año pasado tras ser despedido de la serie "Two and a Half Man", y pidió disculpas a sus seguidores, confiando en revivir el éxito con un nueva comedia televisiva.

Sheen, de 46 años, fue constante tapa de los medios de espectáculos en marzo del 2011 tras ser despedido de "Two and a Half Man", la serie de televisión más popular en Estados Unidos, en la cual estuvo por ocho años.

El actor ganaba dos millones de dólares por episodio por su papel de soltero hedonista en "Two and a Half Man", pero fue despedido por insultar públicamente a su productor Chuck Lorre.

Hoy, en el programa de televisión de NBC "Today Show", Sheen aseguró que ver las imágenes de sus arrebatos el año pasado le dio la idea de hacer un documental sobre su aparente crisis nerviosa.

"No puedo volver atrás", dijo. "Fue un poco vergonzoso. No reconozco algunas cosas que dice ese tipo", manifestó.

Tras el escándalo, profusamente divulgado, Sheen desapareció varias semanas y regresó el segundo semestre, más tranquilo y presentable, para disculparse y hacer algunas apariciones públicas, especialmente durante los premios Emmy.

El actor, que no oculta su gusto por las drogas y el alcohol, dijo que no ha dejado de beber y los productores de su nueva serie de televisión, "Anger Management", que se estrenará el 28 de junio en FX, no lo someterán a exámenes antidrogas.

"No habrá control, a menos que algo horrible suceda... (por ejemplo) que yo llegue cubierto con la sangre de otra persona. Existen cláusulas morales en el contrato. Hay tanto dinero en juego que no los culpo", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?