EMOLTV

Spike Lee se disculpa por retwittear dirección de ancianos como si fuera la de un homicida

Los afectados tuvieron que abandonar su domicilio debido al hostigamiento que recibieron tras la acción del cineasta.

30 de Marzo de 2012 | 08:50 | AP
imagen

Lee publicó un nuevo mensaje en Twitter para solicitar que no molesten a los afectados.

AFP

SANFORD.- El premiado cineasta Spike Lee ofreció disculpas públicas a una pareja de ancianos a la que, sin querer, involucró en problemas. El director de "Malcolm X" retwitteó un mensaje en el que se apuntaba la dirección de los adultos mayores como si fuera la de un  hombre que le disparó a un adolescente desarmado.

Esto provocó que la pareja se viera obligada a abandonar su casa en el estado de Florida, debido al acoso sufrido por personas que llegaron al lugar a atacar a su hijo, quien tiene el mismo nombre que el atacante.

Elaine y David McClain tienen un hijo llamado William George Zimmerman que vivió en su residencia en el área de Sanford a mediados de los 90, pero éste no guarda relación con el George Zimmerman de 28 años que mató a Trayvon Martin, de 17 años, el 26 de febrero.

El asesinato ha ocasionado manifestaciones alrededor del país y la ira de muchos, incluido Lee y otras celebridades, porque Zimmerman no fue arrestado al decir que actuó en defensa propia.

Lee twitteó la noche del miércoles: "Me disculpo profundamente con la familia McClain por retwittear su dirección. Fue un error. Por favor dejen en paz a los McClain".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?