EMOLTV

Anne Hathaway debe bajar nueve kilos en dos semanas por nuevo papel

La actriz, que se encuentra comiendo dos manzanas y un batido de proteína al día, debe adelgazar en 15 días para filmar las últimas escenas de "Los miserables".

30 de Marzo de 2012 | 11:13 | Emol
imagen

Anne Hathaway es una de las actrices más delgadas de Hollywood, sin embargo, debe adelgazar nueve kilos para su nuevo papel.

AFP
SANTIAGO.- Es una de las actrices más delgadas de Hollywood, sin embargo, se encuentra "un poco gorda" para interpretar el papel de su último personaje. Anne Hathaway debe adelgazar en dos semanas nueve kilos para grabar las últimas escenas de "Los miserables".

Según informó el medio "Daily Mirror", para lograrlo, la actriz se encuentra en una extrema dieta, la cual incluye sólo dos manzanas y un batido de proteínas diario.

Lo normal es que una persona consuma dos mil calorías diarias. Con este régimen, la protagonista de "El diablo viste a la moda" se encuentra consumiendo poco menos de 500.

"Anne sabe que el riesgo de este tipo de dieta extrema y se someterá a exámenes médicos semanales para asegurarse de que todo sigue funcionando como debería hacerlo", informaron fuentes de la productora al medio.

"Los miserables" está basada en la novela homónima de Victor Hugo. Es dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe. Su estreno está previsto para finales de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?