Prohíben a menores de edad asistir a concierto de Lady Gaga en Corea del Sur

Las autoridades del país consideran que la canción "Just Dance" no es apta para menores de 18 años. Además, grupos más conservadores reclamaron que la cantante fomenta "comportamientos impropios".

SEUL.-Las autoridades de Corea del Sur prohibieron a los menores de 18 años asistir al concierto que la excéntrica cantante Lady Gaga dará en Seúl este 27 de abril.

Según indicó el patrocinador de la gala,  Hyundai Card, las autoridades sudcoreanas consideran que "Just Dance", una de las canciones de la diva que habla de alcohol y clubes nocturnos, no es apta para los menores de edad. Por lo que se les devolverá la plata a los adolescentes que ya hayan comprado entradas.

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta "comportamientos impropios", entre los que citan la homosexualidad.

El concierto del estadio olímpico de Seúl da comienzo a la gira "The Born This Way Ball", que también llevará a la excéntrica artista a Hong Kong, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.

DPA
Viernes, 30 de Marzo de 2012, 12:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion