EMOLTV

Scarleth Cárdenas y Francisca Merino cierran polémica acordando un desayuno en La Vega

La reportera del canal estatal encaró a la actriz durante el programa "S.Q.P" y ambas solucionaron sus diferencias. En unas semanas irán a comer al popular recinto de Recoleta.

30 de Marzo de 2012 | 12:11 | Emol
imagen

Cárdenas dice que se sorprendió con su candidatura a reina Guachaca, pero se siente halagada.

El Mercurio

SANTIAGO.- La periodista de TVN Scarleth Cárdenas, nominada a reina Guachaca 2012, cerró esta mañana la disputa farandulera entre ella y la opinóloga Francisca Merino, quien ofendió a la reportera al descalificar su apariencia.

“Francisca, me voy de vacaciones a Machu Picchu por una semana, pero a la vuelta te invito a tomar desayuno a la Vega y a tomar un terremoto en La Piojera, con réplica”,  dijo la futura abogado en una enlace con el programa en el que participa Merino, S.Q.P.

La reportera matutina del canal estatal aprovechó el espacio en pantalla para hacer sus descargos contra la protagonista de “Adrenalina”, indicando que debe ésta ser más respetuosa con las personas.

Además, criticó que Merino haya publicado un mensaje en Twitter lamentando la discriminación en contra de los homosexuales, pues consideró que ella no ha respetado al resto. “Uno tiene que tener en la vida una línea de consecuencia, y que si te sientes respetuoso, se consecuente todos los días”, dijo.

La actriz, por su parte, explicó que ella actúa bajo un personaje ácido y que nunca fue su intención ofender a la periodista.

“Es una broma y te pido de todo corazón disculpas, las disculpas que envié en Twitter fueron de todo corazón. Lo que yo hecho en todo esto tiempo es farándula y entretención y no tiene comparación alguna con Daniel Zamudio, que fue un crimen atroz, que me afectó a mi y a todo el país”, apuntó.

Asimismo, dijo a Cárdenas que ambas son totalmente diferentes, pues la periodista tiene una labor seria, mientras que ella sólo trabaja en farándula.

“Eres una periodista que hace prensa, que informa los temas relevantes de este país. Yo hago farándula, no hablo temas relevantes, no se puede comparar tu mundo con el mío. Yo tengo la certeza de que eres una excelente persona, pero también te quiero decir que trabajar el humor y reírse de sí mismo, es trabajar el ego. Yo hago entretención, no hago política, no hago prensa”, explicó.

La figura de TVN permaneció en  contacto con S.Q.P por varios minutos, hablando de su candidatura y bromeando con el panel del programa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?