EMOLTV

Primera película de Daniel Radcliffe post "Harry Potter" tendrá segunda parte

Los productores detrás de la película "La dama de negro" ya preparan una secuela tras el éxito inicial.

02 de Abril de 2012 | 11:13 | Emol
imagen

Daniel Radcliffe en una escena de la cinta ''La dama de negro''.

Alliance Films

SANTIAGO.- La película de terror "La dama de negro" ("The Woman in Black"), el primer largometraje filmado por Daniel Radcliffe al concluir la saga de películas de "Harry Potter", buscará continuar el éxito que obtuvo especialmente en Gran Bretaña con una segunda parte.

Hammer, Alliance Films y Cross Creek Pictures, las productoras detrás del proyecto, se unirán para desarollar la continuación del film bajo el título "The Woman in Black: Angels of Death", colaborando con la misma autora de la historia original, Susan Hill.

De acuerdo al sitio "Deadline", la historia girará en torno el personaje creado por Hill, pero 40 años después de los hechos que ocurren en el primer film, donde Radcliffe interpreta a un joven abogado que viaja a un remoto pueblo de Gran Bretaña para gestionar los documentos de un cliente que falleció. En ese lugar descubre la existencia de un vengativo fantasma de "La dama de negro".

Luego de su estreno en cines británicos, el film se convirtió en el más visto de su género en las últimas dos décadas. En todo el mundo ha recaudado cerca de 120 millones de dólares y se espera que durante abril pueda arribar a los cines chilenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?