AFP
SANTIAGO.- La familia Jolie-Pitt teme quedarse sin uno de sus miembros, ya que podrían perder al hijo vietnamita Pax, de 8 años.
Según informó la revista estadounidense "National Emquirer", su madre biológica, Pham Thu Dung, que lo abandonó dos días después de dar a luz, se habría contactado con la agencia de adopción que le concedió la custodia a Angelina Jolie, para poder ver a su hijo.
La mujer de 32 años, es una ex drogadicta que se encontraría limpia y explicó que quiere que la pareja de actores lleven a Pax a Vietnam para que el menor pase tiempo con su familia biológica y para que conozca sus raíces.
"Doung cree que es importante para Pax saber de dónde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada por simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que le diga 'mamá'", comentó a la revista una fuente cercana a la mujer.
Ante esto, Jolie se encuentra destrozada, ya que le da miedo que el menor se quiera quedar con su familia biológica y no con ella.