Irreconocible ex estrella de "That '70s show" es arrestada por violencia

Lisa Robin Kelly, recordada por su rol como la promiscua Laurie Forman, golpeó a su pareja y no saldrá en libertad hasta que pague una fianza de 50 mil dólares.

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Lisa Robin Kelly, recordada por su papel como Laurie, la hermana promiscua de Eric Forman en la serie "That 70s Show", fue detenida el sábado tras ser acusada de violencia doméstica por su pareja.

La actriz, que nunca logró destacarse en otro programa de televisión, se encuentra bajo custodia policial hasta que pague una fianza de 50 mil dólares.

La policía de Los Angeles facilitó a la prensa una fotografía capturada durante el control de detención de la actriz. La imagen ha sido ampliamente divulgada por redes sociales y portales de Internet, puesto a que luce totalmente diferente a sus años en TV.

Durante el periodo en que participó en el programa- que lanzó a la fama de Ashton Kutcher y Mila Kunis- recibió ofertas para trabajar en producciones de bajo presupuesto para televisión, pero al ser sacada del elenco en 2003, no volvió a figurar en la pantalla chica.

Desde ese año, sólo actuó en un cortometraje, "The Food Chain: A Hollywood Scarytale", en 2005.

La actriz reconoció hace dos años que consumía drogas, pues fue detenida en Carolina del Norte conduciendo bajo el efecto de sustancias nocivas.

Emol
Lunes, 2 de Abril de 2012, 12:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion